Acerca de Maria

Maria Nordin, creadora de Free to Heal® y autora de libros superventas.

Maria sufrió mucho, como es tu caso, hasta que encontró un camino. Esta es su historia personal...

Hace unos años, Maria se encontraba en una situación muy similar a la tuya. Sufría hipersensibilidad ambiental, hipersensibilidad alimentaria, una enfermedad autoinmune diagnosticada, un síndrome extraño y una incapacidad absoluta para llevar una vida normal. 

Sumamente frustrada, Maria probó en primer lugar diversas dietas para ver si la ayudaban con sus síntomas. No sirvió de nada. A continuación, se hizo todo tipo de análisis de sangre con la esperanza de averiguar qué le ocurría. Tomó muchos suplementos y visitó a muchos especialistas. De nuevo, no hubo suerte.

Pero entonces descubrió métodos de neuroplasticidad capaces de curar su cuerpo

Maria observó que la neuroplasticidad poseía la extraordinaria facultad de cambiar la respuesta de la mente y el cuerpo ante todos sus síntomas y problemas subyacentes. Simplemente modificando las respuestas de su mente a sus síntomas y entrenándola para que los combatiera de una forma muy diferente a como lo hacía en el pasado, pudo no sólo reducirlos, sino acabar eliminándolos de su vida.

Maria también integró las técnicas de gestión del microbioma y del estrés inconsciente a su arsenal de armas para hacer frente a sus problemas médicos.  

Encontró su vocación: ayudar a las personas a curarse

Eufórica por haber logrado curarse a sí misma, Maria ayudó a amigos cercanos a superar sus síntomas. Un día recibió una videollamada de una amiga a la que había animado a practicar su método para que pudiera deshacerse de una angustiosa alergia al polen, la cual provocaba a su amiga una intensa inflamación de la boca y la nariz cada vez que salían a la calle durante la primavera y el verano.

Su amiga estaba llorando porque acababa de salir a correr con su perro, por un camino forestal, en plena primavera. 

Fue en ese momento cuando Maria supo que su vocación era ayudar a la gente a vencer sus síntomas crónicos, utilizando el método que había concebido al curarse a sí misma.

Free to Heal ® te enseñará lo que necesitas para vivir una vida sin síntomas, una vida hermosa que agradecerás mucho.

Unas palabras de Maria

El curso online Free to Heal ® se lanzó en mayo de 2019 en Finlandia. Se convirtió rápidamente en un gran éxito. Ahora, este curso virtual está disponible en inglés y español, y cuenta con más de 15.000 miembros activos que practican el método en todo el mundo.

En 2020 publiqué mi libro que se convirtió en un superventas en Finlandia. Pronto estará disponible en inglés y en otros idiomas.

De padre español y madre finlandesa, estudié arquitectura en la Universidad Aalto de Helsinki y filosofía de la arquitectura en la ETSAB de Barcelona. Tengo un Máster en Ciencias de la Arquitectura con especialización en historia y teoría de la arquitectura. Al terminar mis estudios me interesé por el impacto que ejercen la arquitectura y el aire en interiores sobre la salud humana, por lo que me convertí en Especialista en Aire de Interiores. Trabajé como especialista en viviendas y espacios de oficina hipersaludables durante casi 10 años. Fue entonces cuando caí misteriosamente enferma y me volví hipersensible a los factores ambientales. Busqué ayuda de médicos y especialistas sin ningún éxito.

Mi experiencia personal me animó a investigar el poder de la mente y la consciencia. En pocos meses curé las sensibilidades y otros problemas de salud mediante el empleo de la neuroplasticidad. Durante dos años estudié el poder de la mente y desarrollé un método que aprovecha los conceptos de la neuroplasticidad, la modificación del microbioma y la eliminación inconsciente del estrés con el fin de transformar de verdad tu salud y tu vida. Y esto es algo que quiero enseñar a todo el mundo.

Con gratitud,



Maria Nordin

Autora superventas, creadora del método Free to Heal®.

Close

Select Your Language